Lanzamos nuestro nuevo motor OlivIA v2.0, un nuevo estándar en IA conversacional
OlivIA v2 fue desarrollada como una plataforma conversacional más inteligente, más confiable y mucho más cercana, capaz de entender el contexto de cada caso en tiempo real, repreguntar si es necesario y activar agentes específicos según la necesidad de tus usuarios.
Con una arquitectura flexible y escalable, lanzamos OlivIA v2.0, una gran actualización de nuestro motor IA diseñado para integrarse fácilmente a cualquier entorno digital, brindar atención multifunción precisa y con una impronta humana.
– Juan Pablo Loiza, CEO de Kieddi
Más humana… y potente
Con OlivIA v2, Kieddi consolida un modelo de inteligencia artificial sólido, flexible y enfocado en la experiencia de tus clientes. La versión 2.0 mejora el rendimiento técnico del sistema e incorpora una dimensión conversacional más robusta y humana, respondiendo cientos de miles de consultas simultáneas con el estándar de calidad conversacional más alto del mercado.
Características destacadas
- Comprensión del contexto durante la conversación: ahora nuestra IA no sólo comprende un mensaje, sino que comprende el hilo de la conversación para brindar respuestas más precisas que le brinden la sensación de fluidez conversacional al usuario.
- Si no sabe, repregunta: Comprendiendo el contexto de la conversación, la IA tiene la capacidad de repreguntar cuando no termina de comprender la pregunta del usuario o si no tiene una respuesta certera.
- Personalización del tono de voz: Ahora se puede personalizar el tono de voz de la IA para mantener una misma forma de comunicación acorde con el interés de la marca.
- Múltiples agentes, todos trabajando como uno solo: La ingeniería detrás de nuestra IA hace que cada función disponible funcione de manera orgánica durante toda la conversación durante los procesos específicos de cada cliente, saltando de un tema al otro sin perder la fluidez.
- Auditoría automática: La IA ahora tiene la capacidad de auto auditarse para encontrar oportunidades de mejora en cada conversación realizada.