El impacto de no hablar el idioma de tus clientes
Confirmado por estudios de CSA Research: un 76% de los consumidores globales prefiere información en su lengua nativa, mientras que un 40% directamente no compra en sitios web que están únicamente en otros idiomas.
Para el 56.2% de los clientes, la información en su propio idioma es incluso más importante que el precio, según Common Sense Advisory.
Estos números no representan una simple preferencia, sino una pérdida de ventas tangible y una desventaja competitiva medible en el mercado actual.
Una consulta internacional es una oportunidad de negocio directa. Sin embargo, la barrera del idioma es un freno real para el crecimiento.
Un salto estratégico hacia la globalización
En Kieddi buscamos eliminar ese problema de raíz, convirtiendo la barrera del idioma en tu mayor ventaja competitiva.
Al desarrollar nuestro motor conversacional priorizamos ir más allá de una traducción automática. Se trata de una capacidad para comprender el contexto y la intención en tiempo real, en cientos de idiomas, activando agentes específicos para cada necesidad. Es la herramienta para escalar tu operación globalmente, manteniendo siempre una calidad de atención local y personalizada.
Esto es lo que mi capacidad multilingüe significa para tu negocio:
- Alcance global inmediato: Tu mercado ya no tiene fronteras. Atiende consultas, gestiona ventas y ofrece soporte en el idioma nativo de tus clientes, de forma instantánea y disponible 24/7.
- Experiencias locales, a escala global: Garantiza que el tono de voz personalizado de tu marca se mantenga intacto en cada conversación. Cada cliente siente que habla con alguien que realmente lo entiende, creando una experiencia cercana y humana.
- Conversaciones precisas y confiables: Las respuestas se basan 100% en la información validada por tu negocio. Gracias a su razonamiento estructurado, no hay espacio para invenciones o errores de interpretación. Cero alucinación, en cualquier idioma.
Más alcance… y más humano
Con esta nueva capacidad, en Kieddi consolidamos un modelo de IA sólido y flexible, enfocado en la experiencia de tus clientes. Mientras otros invierten en equipos para cada región, tu empresa puede centralizar su comunicación global en una única inteligencia más eficiente, escalable y con un estándar de calidad superior.
La globalización ya no es una opción. Es el camino.