Todo el poder de la IA de Kieddi en tu infraestructura

Nuestra solución Kieddi One fue diseñada para grandes corporaciones que manejan grandes volúmenes de atención diaria, manejan información confidencial y/o sensible, buscan escalabilidad, y por sobre todo, el control absoluto de sus datos.

Contando con el apoyo de:

IA al servicio de la atención al cliente

En Kieddi creemos que la tecnología solo tiene valor cuando mejora la forma de atender a las personas. Por eso Kieddi One es más que una IA, es un desarrollo creado con foco en la atención al cliente por medio de un ecosistema que escucha, comprende y responde con empatía y calidad humana.

Cumplimiento y soberanía dentro de tu infraestructura

Con Kieddi One, tu operación corre dentro de tus propios servidores, garantizando un nivel de seguridad y control imposible de alcanzar en modelos SaaS tradicionales. Evitando transferencias de información a proveedores, sin aumentar costos de seguridad desproporcionados y garantizando mantener los estándares de seguridad de tu empresa.

Beneficios de implementar Kieddi One

Máxima protección: operación On Premise que asegura que la información nunca salga de tu infraestructura.

Independencia total: sin dependencia de nubes públicas, lo que evita vulnerabilidades externas y fuga de datos.

Confidencialidad y auditoría bajo tus propios estándares: el cliente define y controla cómo se gestionan los accesos, las trazas y los reportes de seguridad.

Control ante incidentes: capacidad de respuesta inmediata, sin depender de terceros ni de proveedores externos.

Una atención al cliente superadora

El 80% de las consultas de atención al cliente pueden resolverse sin intervención humana.

Con Kieddi, tu empresa responde en menos de 3 segundos, de forma automática, natural, como si fuese un humano y en un tono completamente alineado con tu marca.